Ya tenemos otro organismo oficial al que tendremos que alimentar con impuestos. Y si los impuestos actuales no son suficientes para dar de comer a este nuevo engendro, ya se encargarán los políticos parásitos (valga la redundancia) en crear otros nuevos, sabedores de que siempre habrá gente que les vote de nuevo para que sigan viviendo del dinero público.
El primer presidente de la Comarca de Zaragoza será el alcalde de San Mateo. Viendo la noticia, no puedo evitar recordar cuando él, su dueño el exalcalde Villagrasa, el dueño de ambos, el secretario municipal Pueyo y toda la corte de acólitos, echaban en cara a Edmundo Núñez que "se metía en política "para solucionarse el futuro". Los argumentos de semejante manada de mediocres no era un caso de ignorancia, de la que tenían a toneladas. era más bien una cuestión de odio y sectarismo, además de la necesidad de enterrar en basura a cualquiera que osara sacar a la luz los desmanes de semejante banda de caraduras.
Hoy leo el titular y me encuentro con que el alcalde de San Mateo, que ya lleva viviendo del cargo público cuatro años, mas los sueldos que se adjudicaba en otras etapas de gobierno con el permiso de sus dos dueños y cómplices, hace acopio de otro cargo público más. No parece que tal cosa esté muy de acuerdo con ese principio izquierdista de la "solidaridad" y la "distribución de la riqueza". Seguramente sería más socialista dejar que otro ocupara el cargo y se llevara el sueldo en lugar de acumularlos en una misma persona. Pero, viéndolo fríamente, tanto da que el puesto lo ocupe un político u otro, cuando las intenciones de la mayoría de ellos son siempre las mismas.
click derecho en la imagen para descargar el artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario