Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

jueves, 23 de mayo de 2019

La demagogia socialista y la calle Santa Isabel



Ayuntamiento de San Mateo de Gállego. Año 2013. Pleno ordinario. Sin venir a cuento, una concejal socialista le pregunta a Isidora Solanas, la entonces alcaldesa de “la legalidad y transparencia” y protectora de corruptos.

.- ¿Cuándo vas a arreglar la Calle Santa Isabel?

Yo, sentado en el público, le comento a la persona que tengo al lado:

.- Hay que tener la cara de hormigón armado para preguntar por el arreglo de una calle que los socialistas no arreglaron en ocho años de gobierno.

La entonces alcaldesa de “la legalidad y la transparencia” y protectora de corruptos contesta con cara de extrañeza.

.- ¿Y dónde está la Calle Santa Isabel?

Y la concejal socialista le explica a su vez.

.- Pues la tienes detrás de tu casa...

Aquella legislatura finalizó en mayo de 2015.

Hoy, mayo de 2019, con la legislatura de gobierno casi terminada, y con aquella concejal socialista que parecía no recordar que durante ocho años su partido había gobernado sin tocar una sola piedra de la Calle Santa Isabel… y que ha sido teniente de alcalde durante estos pasados cuatro años de legislatura socialista, la calle en cuestión sigue estando como estaba cuando gobernaron sus colegas socialistas durante aquellas dos legislaturas (2003 – 2011). En total 12 años de nada.

La primera foto es de noviembre de 2018. La segunda, de abril de 2019. A ver qué opina el botarate de la memória histórica que dice que miento "más que resopla un tocino."



- Redes Sociales -

      MIKE SALA EN FACEBOOK       MIKE SALA EN YOUTUBE      MIKE SALA EN TWITTER       MIKE SALA EN VK - LA ALTERNATIVA A FACEBOOK SIN CENSURA

No hay comentarios: