Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

martes, 15 de abril de 2014

Los postes más absurdos en Aragón TV

Extractos del programa "Aragón en abierto", de Aragón TV. Emitido el 14 de abril de 2014.

Los reporteros no pudieron localizar al exalcalde Villagrasa, y la alcaldesa Solanas prefirió ser entrevistada en Zaragoza, en lugar de atender la petición de contestar algunas preguntas in situ, en El Saso, al lado de los postes.

La tercera línea de su programa electoral de mayo de 2011, del Partido ARramblador, rezaba así: "Finalizar de forma satisfactoria las obras de EL SASO". Al tercer año de su mandato, ha devuelto avales a empresas constructoras y, junto a su jefe, el secretario municipal, ha preferido torear a la Asociación de Propietarios de El Saso al retener y negar documentación que dicha asociación ha pedido por escrito reiteradamente.

Falta un año para las elecciones municipales de 2015, y será interesante conocer qué tipo de promesas harán algunos políticos a los vecinos de El Saso. Me gustaría pensar que esos mismos políticos no tendrán la desfachatez de hacer promesas de "legalidad y transparencia" a los habitantes de este barrio, a quienes ciertos simpatizantes del exalcalde Villagrasa tachaban despectivamente de "chaleteros". Habitantes de este barrio que, exceptuando a los que oportunamente se les han perdonado deudas, han sido bastante maltratados por los políticos que gobernaron y gobiernan en la actualidad.

El último comentario de la alcaldesa Solanas, el que cierra el reportaje, es tan absurdo como absurdos son esos postes. La alcaldesa que negó información a los vecinos de El Saso, que tuvo la ocurrencia de nombrar interlocutor municipal para los vecinos al mismo concejal al que la asociación de propietarios tiene demandado por graves cargos, y que lleva tres años incumpliendo su promesa electoral hacia ellos como cabeza de lista del Partido ARramblador, es la que finaliza el reportaje asegurando que estaría encantada de solucionar el problema. Impresionante.

No hay comentarios: