Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

domingo, 22 de diciembre de 2013

Reparación definitiva del poste.

El 15 de diciembre terminó la reparación de la base del poste averiado en El Saso.

Conociendo la forma de pensar del secretario y la alcaldesa y el concejal de urbanismo (el trío de gobierno), y los comentarios que suelen hacer a terceros ante cualquier incidente, podemos estar agradecidos de que los desperfectos en la base del poste se produjesen durante una de las muchas reparaciones en tuberías de este barrio, ejemplarmente urbanizado según palabras del exalcalde villagrasa y del ex consejero de la DGA Vicente.

Si el golpe a dicho poste hubiese ocurrido durante la noche, o a cualquier otra hora en la que no hubiera habido alguien presente, es más que posible que el trío de gobierno habría comentado en el bar El Álamo y por las dependencias municipales que los autores, a buen seguro, habrían sido alguno de los dos concejales del PP, o yo mismo mientras colocaba micrófonos ocultos.

¿Y, con qué interés podríamos haber hecho esto?

¿Para complicarle la vida a la alcaldesa, víctima de todos nosotros que somos muy malos?

¿Para no dejar trabajar al secretario, porque no hacemos más que presentar instancias? (Instancias que nunca son contestadas, luego tanto trabajo no le debemos dar)

¿Para tratar de “reventar el ayuntamiento”, como declaró el concejal de urbanismo de la alcaldesa solanas?

Lo dicho.

Menos mal que lo rompió quien lo rompió; que si no, facineroso ya tendría materia para lanzarse de cabeza hacia un nuevo y “estrepitoso” ridículo.

El poste se queda como se vé en la foto. Con una nueva base, que oculta la ferralla dañada, pero que nos obsequia con un flamante bidón de Repsol para que nonos olvidemos que, a pesar de todo ese dinero cobrado de más a cambio de unas obras de urbanización vergonzosas para todos y rentables para algunos, El Saso es uno de los símbolos que ejemplifica cómo se hacen las cosas en San Mateo. Tarde y mal.



Anteriores:

Doce días para apalancar un poste que ponía en riesgo a vecinos y propiedades

El poste averiado en El Saso, más inclinado 10 días después del golpe

Avería en el ejemplarmente urbanizado barrio de El Saso.

No hay comentarios: