Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

miércoles, 24 de julio de 2013

Dos breves extractos del acta del pleno del 30 de mayo de 2013. Piscinas Municipales y Fundación.



“Si hubierais tenido lo que hay que tener estaríais en el Ayuntamiento y no dando la espantada como lo que sois unos ignorantes Políticos, además de MENTIROSOS, EMBUSTEROS, INSULTADORES, MALMETEDORES Y CANTAMAÑANAS, pero el pueblo se ha dado cuenta de cómo sois.”





Esta magnífica soflama, escrita en octubre de 2012 por el trepa unodetantos101, que hace años trataba de justificarme en una interesante conversación cómo se podía hacer dinero negro con las barras de las fiestas de los pueblos, y que estaba bien porque lo hacía todo el mundo, ha terminado por definir, a los ojos de todo San Mateo, lo que realmente son su jefa de filas y él mismo.



Y no es que lo diga yo, a quien este mediocre llamaba “juntaletras”, quizás olvidando que tiempo antes me enviaba sus escritos para que yo los convirtiera en legibles. Es que lo dicen los acontecimientos que voy a enumerar, porque no descansaré de demostrar que quienes nos insultaron a más y mejor tanto por las calles del pueblo como en sus chanchulletes en dependencias municipales, no son más que una pandilla de arrivistas que han quedado repetidamente con el trasero al aire ante la opinión pública.



En los meses de enero y febrero, el sicario forero de la alcaldesa y del concejal de urbanismo, seguía mintiendo e insultando a diestro y siniestro mientras que, en esos mismos meses, la alcaldesa y presidenta de la Fundación San Mateo era contratada por la empresa CORES, la misma que surte de menús a la Fundación.



¿Contratada para qué? Pues según la propia alcaldesa, para un “estudio de mercado” o algo parecido. 



Y unos meses después, a la familia de unodetantos101 le cae del cielo la contratación del bar de las piscinas, en un procedimiento del que la alcaldesa se negó a dar explicaciones en un pleno extraordinario al concejal del PP que le pidió explicaciones.



Unodetantos, aplícate los adjetivos que nos dedicaste durante tanto tiempo. Y ahora, como es posible que tengas que verle la cara en más de una ocasión a la concejal del PP, demuestra si tú tienes lo que hay que tener para llamarla personajillo a la cara. A ver si eres capaz tan solo de igualar a la alcaldesa en sus insidias personales.



Y aplícate también “calumniador”, por tus calumnias a la funcionaria municipal en este foro. Hiciste lo mismo con ella que con tus compañeros del PAR. Sonreírles a la cara y despellejarlos cuando no estaban presentes. Pero en el caso de ella, la acusas de cometer un delito.



En estos dos años has demostrado que eres digna compañía de la alcaldesa y merecido recibidor de sus favores.



Pero, para darte un poco más en el hocico, te reproduzco en el siguiente link dos breves extractos del acta del último pleno del 30 de mayo, en los que los socialistas preguntan lo que muchos, y de todos los colores incluido el PAR, nos preguntamos sobre ti y la alcaldesa y nadie nos responde.


Para leer el artículo a pantalla completa, click en el icono de la barra inferior de la ventana como se indica en la imagen.




 


¿Vosotros dos, a los que sí se os puede llamar “embusteros” oficialmente, no vais a dar ninguna explicación de estos dos chanchullos?

No hay comentarios: