Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

viernes, 19 de julio de 2013

Comunicado de la Asociación de Propietarios El Saso y presentación de la asamblea del 6 de julio



Muy recomendable ver la presentación de imágenes y datos que la presidencia de la Asociación ofreció a los asistentes a la asamblea.



No menos interesante es el intercambio de cartas entre el presidente de la asociación y los responsables del Ayuntamiento. Se puede comprobar documentalmente cómo el “villagrasismo” y el “pueyismo” que gobernaron San Mateo durante ocho años, sigue vigente disfrazado ahora del “solanismo” del PAR sanmateano. Para la alcaldesa Teresa Solanas (cito su programa electoral) “finalizar satisfactoriamente las obras de el Saso” significa, según demuestran los hechos, permitir que el secretario municipal retrase todo lo posible la entrega de documentos requeridos sobre las obras de urbanización de un barrio calificadas por un gabinete de ingeniería como “mal proyectada y mal ejecutada”.



A continuación, el mail de la presidencia de El Saso a los propietarios y la presentación de cartas, datos e imágines proyectada en la asamblea del 6 de julio de 2013.





“Estimados socios, vecinos y propietarios:



Os enviamos un primer correo referente a la pasada asamblea general celebrada el 6 de julio de 2013. En él va incluido un archivo con la presentación que la Junta Rectora expuso a los socios con la información más importante de estos primeros seis meses del año. Son un buen número de diapositivas en las que se muestra el “partido” que estamos disputando con el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, con el intercambio de escritos, peticiones de documentación y respuestas.



Veréis en ella un excelente trabajo (como así manifestaron muchos de los socios y vecinos que asistieron), trabajo que ha de ser continuado y reforzado con el apoyo de del mayor número de propietarios posible, propietarios a los que confiamos unir a nuestro proyecto de asociación en defensa de los intereses de El Saso.



Recibid un cordial saludo y pasad un excelente verano.



La Junta Rectora de la Asociación de Propietarios de la Zona El Saso.”



Para leer el artículo a pantalla completa, click en el icono de la barra inferior de la ventana como se indica en la imagen.






 

No hay comentarios: