Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA DESMEMORIA HISTÓRICA DE LOS SOCIALISTAS SANMATEANOS: LA FUNDACIÓN.


Después de leer la primera propuesta de los $ocialistas sanmateanos, hablando de la defensa de los trabajadores, cargada de demagogia y de desmemoria (que en el caso del P$O€ bien podría llamarse oficialmente Desmemoria Histórica) aún no logro comprender como el redactor logra aunar en un texto la supuesta intención de defender los intereses de unos trabajadores cuando unos años atrás, a las empleadas sobre las que se hace la comparación, no las defendió el entonces equipo de gobierno $ocialista.

Dicha comparación es un monumento al cinismo, además de un insulto a la inteligencia de los sanmateanos que, unos con complacencia, y otros con indignación, han asistido durante años al vergonzoso circo de componendas, favores y ocultación $ocialista del que, en la actualidad, es digno heredero el actual equipo de gobierno en compañía de la secretaria-interventora.

Hagamos memoria examinando tan solo un párrafo:



¿No puede ocurrir eso que tan torpemente redactan los sres. $ocialistas?

Durante los primeros tres años de funcionamiento de la residencia de ancianos, las trabajadoras estuvieron cobrando una media de 700 € mensuales, sin tener reconocido un solo plus de nocturnidad, sin poder guardar la gran cantidad de días festivos que si disfrutaban los empleados municipales, y sufriendo otros agravios comparativos, como por ejemplo, y hasta hoy día, las empleadas de la residencia jamás han cobrado un solo complemento por disponibilidad, a pesar de los muchos días libres que han tenido que sacrificar cuando se les ha requerido desde la dirección.

¿Dónde estaban ustedes entonces, sres. $ocialistas? ¿Dónde estaba su defensa de los intereses de unas trabajadoras que recibían una miseria de sueldo a cambio de una gran responsabilidad? Ustedes estaban mirando hacia otro lado, excepto en los periodos electorales en los usaban la residencia como uno de sus particulares viveros de votos y propaganda.

¿Dónde estaban ustedes cuando las trabajadoras sufrían los abusos y la ineptitud de una gobernanta contratada a dedo por ser amiga de la directora?

Ustedes, sres. $ocialistas, no estaban. Solo han defendido los intereses del sr. ¿gerente? ¿director? ¿administrativo? (Cargo según convenga a la situación), a quien colocaron en ese puesto en agradecimiento a anteriores favores políticos, con un sueldo y dietas excesivos para su cargo. Y defendieron también los intereses de la anterior presidenta de la fundación, concejal $ocialista, quien se las arregló para adjudicarse un sueldo que no le correspondía.

Sres. $ocialistas, la mayor parte de sus propuestas suenan a hueco desde su primer día de oposición. Reclaman lo que no se hace, y que ustedes no hicieron en los ocho años anteriores. Echan en cara, con sus arengas de barricada, recortes de los que también son ustedes responsables por la ruina que han generado, y hablan de intereses de partido como si su propio partido no hubiera servido nunca a sus propios y exclusivos intereses.

No hay comentarios: