Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

miércoles, 3 de agosto de 2011

PRIMER PLENO ORDINARIO DE LA LEGISLATURA. 28 DE JULIO DE 2011



Primer pleno ordinario con el nuevo equipo de gobierno formado por el tripartito y el grupo del P$O€ en la oposición.



Destaca la polémica suscitada por el empeño $ocialista de que una funcionaria del Ayuntamiento no fuera reasignada al Organismo Autónomo de Servicios Sociales, coincidiendo esto último con el hecho de que el secretario del Ayuntamiento hubiese recibido, ese mismo día, el escrito de conciliación que dicha funcionaria interpuso contra él.  El ex alcalde villagrasa arremetió contra la funcionaria para defender a su amigo el secretario. La acusó de vaga y  espía a favor del Partido Popular, además de hacer cierto comentario bastante desafortunado sobre lo que él asegura que ella hacía en lugar de trabajar. Comentario injurioso que no hizo pestañear a las concejales socialistas, quienes seguramente disculpan el machismo si tal cosa proviene de su zafio jefe de filas. Un jefe de filas que, mientras la funcionaria ahora de baja estuvo en el ayuntamiento, le ofreció a ella su cara amable y conciliadora, muy diferente al comportamiento habitual del secretario frente a las trabajadoras. El cambio de actitud del ex alcalde villagrasa es ahora notorio, como notoria es la defensa a la desesperada de su amigo el secretario mediante el insulto y el público ensañamiento dialéctico contra una mujer que no estaba presente.



Sobre el pleno, en conjunto, hay otros varios puntos que destacar, como iré haciendo durante los próximos días.








2 comentarios:

torre dijo...

Parece mentira que el señor Villagrasa tenga, mujer y dos hijas, para que trate así a las mujeres, y encima resulta que es mentira. Muy lamentable señor Villagrasa, espero que pida perdón, o demuestre lo que acusa.

Winchester dijo...

Hola, Torre.

A mi no me parece tan mentira.

Un populista charlatán como el ex alcalde es capaz de eso y mucho más.

No sé si es por obediencia debida a su amigo secretario, que acababa de recibir ese día el escrito de conciliación, o porque el propio villagrasa comprende la gravedad de las acusaciones de la funcionaria y trata de que esto no se desmande.

A mí no me extraña nada la reacción del personaje. Y si la Sra. Paesa decide demandarle, sé que ella tendrá el apoyo de muchos sanmateados también damnificados por el secretario y el ex alcalde $ocialista

Saludos.