Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

sábado, 6 de agosto de 2011

MENSAJE INTERNO DEL FORO AL VELADO ACUSADOR SISTEMÁTICO DE PEDERASTIA




Tú hablas de “envalentonar”

Tú te has permitido amenazar, (eso sí, veladamente) a varias personas en este foro. No eres mejor que esos otros agitadores contra los que no ha hecho falta más que estar callado unos pocos días, dejando que ellos mismos engordaran el bulo que idearon y poniéndose solos el lazo. Ni eres diferente a quienes trataron de tumbar a la presidenta del El Saso, también con calumnias e incluso con directas amenazas.

Así como ellos calumniaron, tú también lo hiciste en ocasiones, lanzado indirectas sobre  pederastia a Edmundo Núñez, que son mucho más graves que los abundantes insultos personificados sobre él mismo y su nombre, o denigrar constantemente la libertad de creencia que cada uno tiene. Entiendo que esto le pueda hacer gracia a alguien. Incluso una forera calificó tus intervenciones como “soplo de aire fresco”. Afortunadamente, no parece que haya tantos sanmateanos dispuestos a llegar a ser tan depravados.

Te dejaste llevar por tus propios odios y obsesiones, y a raíz de las elecciones, hasta trataste de movilizar, de alguna manera, a quien se dejase influenciar por ti contra el cabeza de lista de la CHA. Cualquier cosa con tal de impedir lo que no pudiste impedir.

Sobre mí, tal y como te reproduje en el mensaje privado del foro, también trataste de ejercer esa forma de amenaza. Completamente infantil; pero amenaza, tú lo sabes. Es tu estilo. Si te he hecho llegar ese mail privado es precisamente por que te meto en el saco con todos los demás indecentes que asoman a este foro y que son vecinos de nuestro pueblo. Y para recordarte que sigo aquí. Como le comenté hace mucho tiempo a tu amigo el del guiño cómplice, mientras charlábamos lo sucedido entonces en El Saso, Yo funciono muy mal con amenazas, aunque éstas sean veladas. Ni siquiera siento estupor como primera impresión. Yo voy hacia delante. Aquí me tienes.

Te dije hace meses que deberías hacerte responsable de lo que escribes. Eso es ser verdaderamente coherente, incluso cuando las ideas y el modo de actuar en poco se diferencian de cualquier contenedor de basura.

Aquél a quien enviaste guiños cómplices, que fue tan desleal a personas que le dieron su confianza, y a quienes vendió por unos Euros días antes de las elecciones, no ha tenido el valor ni de dar la cara, ni siquiera de ofrecer una sola explicación de su conducta, y mucho menos de prestarse a que yo desmontase, cara a cara y con evidencias, el error venido a calumnia que había cometido. La callada por respuesta y el girar la vista cuando se cruza con ciertas personas sobre las que esperaba que se estrellasen. Digno amigo tuyo. Supongo que ahora se estará doliendo de que no sucediera lo que él esperaba y de lo que le había convencido que sucedería el propio ex secretario del Ayuntamiento.

Mira, ozelui, tú sigue escribiendo lo que te dé la gana, por supuesto. Yo te recuerdo que, contra los indecentes, ni un paso atrás.

No hay comentarios: