Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

miércoles, 4 de agosto de 2010

QUEJAS SOBRE LAS OBRAS DE EL SASO AL JUSTICIA DE ARAGON


El pasado viernes, 30 de julio, apareció el siguiente artículo en el Heraldo de Aragón, en el que se reseña la iniciativa del Partido Popular de elevar una queja al Justicia de Aragón por no recibir la documentación sobre las cuentas de las obras de El Saso, que reiteradamente ha solicitado.

En tal artículo, el caudillo de San Mateo, fiel a su costumbre de faltar a la verdad, asegura que el concejal del Partido Popular, Edmundo Núñez,  ha recibido información siempre que la ha pedido. Olvida el caudillo que hay un acta notarial, fechada en octubre de 2009, que da fe de la negativa consistorial a mostrar información económica sobre las obras de El Saso, tal y como se puede comprobar en la columna derecha del blog del Partido Popular.

Sobre tal acta notarial, que el administrador del blog del PP puso a disposición de los vecinos de San Mateo para que pudiéramos consultarla, algunas voces interesadas dejaron correr por el pueblo que era un documento falsificado. A la hora de la verdad, nadie dio su nombre y apellido para semejante acusación, porque acusar de falsedad a un notario es un hecho demasiado grave, incluso para quienes creen que están por encima de todo y de todos.


No hay comentarios: