Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

sábado, 7 de agosto de 2010

RECIENTE CARTA DEL EXPRESIDENTE SR MOSTAJO A LOS VECINOS DE EL SASO


La carta que el Sr. Mostajo, usurpando el puesto de presidente de la Asociación de Propietarios de El Saso, nos dirige a los vecinos, es más reveladora de lo que pueda parecer en un principio.

Leyéndola, se me ocurren unas pocas cuestiones:

1.- Según la fecha en que está escrita, el usurpador nos informa de unos datos que los concejales de la oposición, tanto PP como PAR, aseguran no disponer.

Por mucho que el caudillo y el secretario nacional del movimiento, secundados por el bien pagado teniente de alcalde / concejal de urbanismo y la concejala “sonrisas”, pretendan desmentir tal cosa, es complicado creer que 4 concejales, representantes de ambos partidos de la oposición (PP y PAR) estén mintiendo. Por tanto, no es descabellado creerles cuando afirman no haber conocido en esa fecha, ni anteriormente, las intenciones del caudillo de contratar al gabinete jurídico que el usurpador Sr. Mostajo nos indica. Este hecho demuestra que el Sr. Mostajo, que no es presidente de la Asociación desde hace varios meses, está siendo informado por el Ayuntamiento de San Mateo de datos importantes, antes de que estos sean conocidos por la oposición. Esto significa, ni más ni menos, que el Ayuntamiento, personificado en quienes estén apoyando de este modo al Sr. Mostajo, no solo no reconoce a la actual Presidenta, nombrada por votación de miembros de la asociación, en número suficiente, durante la pertinente asamblea celebrada ante notario, sino que, además, pretende recuperar el control indirecto de nuestra asociación, tal y como lo tuvo por medio del Sr. Mostajo, afín y fiel al caudillo de San Mateo, tal y como largamente demostró de palabra y hechos durante los últimos años.

Una vez más, tal y como sucedió con la negativa a entregar las cuentas del Saso a un notario y a un auditor, el caudillo y su equipo más cercano demuestran respetar la legalidad de forma bastante chocante.

2.- Se lamenta el Sr. Mostajo de haberse visto obligado a interponer una demanda contra la nueva presidencia de la asociación. Mientras tanto, sin ser presidente, sigue haciendo uso a su conveniencia del fichero de nombres y direcciones de la asociación, así como de otros materiales que debería haber entregado hace ya tiempo.

Aún así, el caudillo, al que tanto le ha gustado últimamente hacer referencia a la ley de protección de datos, incluso  excusándose en tal ley para no entregar documentación municipal requerida por un juzgado de Zaragoza, no duda en dar su apoyo a quien sí esta haciendo uso de unos datos de los que ya no debería disponer.

De nuevo, vemos un modo de interpretar la ley en provecho propio que extrañaría a cualquiera.

3.- Como particular afectado por esta situación “especial” de la Asociación de Propietarios de El Saso, y cuando la justicia haya puesto al Sr. Mostajo en el lugar que le corresponde, reclamaré mi derecho a que mis datos estén únicamente en manos de la verdadera y legalmente constituida presidencia de la Asociación, y exigiré que el Sr. Mostajo rinda responsabilidades por uso indebido del fichero de datos de los propietarios.

4.- Me parece absurdo, infantil y estúpido que en la carta que hemos recibido se haga tal ejercicio de victimismo para asegurar que se demanda debido al cariz que han tomado los acontecimientos contra todos los miembros de la antigua junta.

El Sr. Mostajo miente, porque los amenazados e insultados, en mayor o menor medida, ha sido la actual presidenta y los que hemos votado y defendido a la nueva presidencia, tal y como se puede comprobar sobradamente en el foro, y en el blog de Winchester, donde están expuestas las maniobras de difamación, amenazas e insultos que se sucedieron durante los pasados meses.

Y 5.- Lo que más me consuela de toda esta situación es saber que, tarde o temprano, muchas sospechas podrán comprobarse como ciertas, y veremos entonces a qué ha obedecido este empeño y ensañamiento dirigidos a no perder el control de nuestra asociación de propietarios.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto que es? yo estuve en una reunion en la que este señor fue destituido por mayoria y se forma nueva junta de vecinos, como se puede dirigir a los vecinos en una carta con el sello de la asociacion esto es legal? segun la carta es como si tuviesemos dos presidentes, legalmente se puede hacer algo para que este señor deje de molestar, se puede presentar la carta como prueba de cesion de datos y uso indebido de material de la asociacion, sino yo tambien puedo ir a la oficna coger todas direcciones el sello y mandar una carta como presidente no?