Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

lunes, 26 de abril de 2010

UN POCO DE HISTORIA RECIENTE DE SAN MATEO DE GALLEGO.


Un poco de historia reciente de nuestro pueblo, San Mateo.

Remontémonos al 11 de abril de 2008. Algunos vecinos de El Saso comenzábamos a estar más que hartos de lo que ha venido sucediendo durante los últimos años. Mala publicidad debió ser eso para el caudillo de San Mateo, porque llamó a su articulista de cabecera y, estrenando el estilo de esconder la cara y defenderse desde la prensa, típico de muchos políticos acabados, decidió publicar alguna información que aplacase a los propietarios de parcelas de El Saso, quienes veían con preocupación cómo se disparaba el presupuesto inicial y se dilataba en el tiempo la ejecución de las obras.

No se pierdan el último párrafo. Junto con el panfleto de defensa del buenismo, del feminismo y la subvención de colectivos feministas en tierras lejanas que se marcó otra “miembra” de la saga, es lo más victimista que se ha leído en mucho tiempo en la prensa que hace referencia a nuestro pueblo.

Por supuesto, las obras de El Saso no finalizaron en mayo de 2009. Ni han finalizado en abril de 2010.

Fuente de las imágenes: Crónica del Bajo Gállego.


No hay comentarios: