Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

lunes, 9 de noviembre de 2009

...Y HABLÓ LA VULVA REBELDE...


Permítame felicitarle. Estoy firmemente convencido de que su escrito en este foro es un ejercicio de victimismo que calará bien hondo en quienes posean criterio maleable. No me cabe ninguna duda de que ha bebido usted en las fuentes doctrinales de la ideología que defiende. No solo por algunas de sus frases, también por las ideas que comparte. Ideas que están basadas en el mensaje que su partido, en este asunto, quiere filtrar en nuestra sociedad: la mujer no puede ser criticada bajo ningún concepto. Si lo fuera, el critico será etiquetado inmediatamente como “machista” y su discurso, desprestigiado.


Como todas las ideas totalitarias, y la suya lo es, usted, con sus palabras, sienta el principio excluyente hacia el hombre. Fácil es pretender que dichas palabras se sacan de contexto. Pero están escritas y sus intenciones quedan claras.


Como ideología extremista que es su feminismo, dirige sus esfuerzos más al antagonismo hacia el machismo que hacia la comprensión entre hombres y mujeres, cosa que solo se logrará desde la educación infantil y juvenil, siempre que los educadores sepan prescindir de la querencia hacia el aleccionamiento social y político del que tanto hacen gala los intelectuales del partido en el que usted milita.


Cita como referentes a mujeres como Bibiana Aído o Leire Pajín. No me extraña. Son sus superiores jerárquicos en un grupo político que no admite la autocrítica bajo ningún concepto. Y dichos referentes, acudamos a las hemerotecas, tan solo han contribuido a nuestra sociedad con declaraciones estudiadas para calentar el ambiente y distraer, siempre bajo las órdenes del vergonzante e incapaz presidente del gobierno de España, a la atención pública de los gravísimos problemas que nos aquejan, siendo buena parte de culpa de dichos problemas de sus líderes, quienes tuvieron el valor de negar la evidencia de la crisis para no perder votos, dejando bien claro de esta forma que, antes que el bien común, prefirieron perpetuarse en el poder. Tales circunstancias, que tenemos que ver, oír y vivir a diario, me reafirman en que ustedes están gobernando para ser dueños del poder, antes que buscar el interés general de la nación.


Me refiero a su victimismo, precisamente porque usa usted, en su escrito del foro, exactamente el mismo argumento que las ministras que usted admira. A usted no se la puede criticar porque usted es mujer. Es exactamente lo que hacen los hombres machistas con sus mujeres. Al hombre no se le puede criticar, porque es el hombre el que no puede ser discutido. Así de sencillamente se coloca su propia ideología a la altura del machismo. Con la sentencia de Leire Pajín, que se siente perseguida por ser mujer, joven y socialista, advierte a militantes y simpatizantes de su partido la estrategia a seguir: la infalibilidad de la mujer frente al hombre como doctrina política.


Considero que es un absoluto error, además, reitero, de un extremo ejercicio de demagogia, combatir el machismo en el Perú, mientras en España quedan aún muchas cosas por hacer. Pero ni usted ni los suyos tienen el valor de arremeter y criticar contra los machismos más absolutistas que podamos tener dentro de nuestras fronteras o muy próximos a ellas – sobre todo entre ciertas etnias - . Jamás he oído ninguna declaración oficial de sus valientes ministras sobre la desastrosa situación de la mujer en países musulmanes tan cercanos a nosotros como Marruecos o Argelia, por poner ejemplos bien cercanos. Ni siquiera refiriéndose a las comunidades islámicas que viven en España, entre las cuales, las más radicales centro africanas practican la ablación de clítoris, de terribles consecuencias para las víctimas. La consigna en el interior de las filas socialistas, de no criticar al Islam de su querida alianza de civilizaciones bajo ningún concepto, apesta. De otro modo, no se puede comprender semejante silencio, mientras arremeten ustedes contra otros colectivos, fáciles víctimas de su propaganda.


Clama usted porque ojalá hubiera mucho más dinero para llevar a Perú o a otros lugares. Si no le importa, ¿puede pensar en las bolsas de pobreza españolas? Hay colectivos a los que ustedes, al igual que otros sectarios de sí mismos que aparecen en este foro, critican sin ningún tipo de piedad, mientras dichos colectivos se esfuerzan a diario por  alimentar a miles de personas (mujeres que sirven comida y ropa y mujeres hambrientas también) de quienes nada dicen.


Ojalá nuestro dinero sirviese para auxiliar a quienes lo pasan mal al lado de nuestra casa, en lugar de usarlo para congraciarse con ciertos colectivos votantes que ven con agrado como ese dinero va a parar a países donde el control de ese capital es más que dudoso. Estoy completamente seguro (y espero no equivocarme) que usted auxiliaría a un familiar, amigo o vecino, antes que viajar al otro lado del planeta para fomentar ideas que le satisfacen.


Explica usted las cuentas de su viaje de 2007. Bien. Pero le recuerdo que estamos en 2009. Y en este último viaje, además de llevar usted un dinero a cuyos dueños seguramente nadie les ha preguntado si desean que viaje a Perú o se quede en España. Se llevó usted como compañera a una recién contratada  a dedo y con uno de los sueldos más altos de nuestro Ayuntamiento, con la segura connivencia del primer edil, quien modestamente gusta de ser llamado “excelentisimo”


¿Porqué no abre usted una colecta entre las juventudes socialistas, y se lleva la pasta a Tombuctú, si lo desea?


No me extenderé mucho más, porque otros antes ya le han contestado lo que merece. Y no me refiero a los escritos que insultan, con los que no estoy de acuerdo. Usted a mí siempre me tendrá enfrente. Pero no por motivos personales, ni por ser la hija de quien es. Tengo el suficiente criterio como para no arremeter contra la familia de quien a mí me ha perjudicado, con lo que demuestro ser algo más decente que compañeros suyos de partido, verdaderos inquisidores que complican la vida a quien ellos puedan sospechar que es crítico hacia el caudillo. Pero ya que se pone usted como ejemplo en su poético escrito al más puro escrito de la impostada y comediante Pajín, a sus propias palabras que copio y pego…




Solo los cobardes son valientes con sus mujeres", haré refenrencia a José Hernández para despedirme diciendo que Leire Pajín, Bibiana Aido, Sheila González, Marta Aparicio, Nazaret García o Noemí Villagrasa por poner ejemplos, somos mujeres jóvenes y socialistas sometidas a diario, como vemos en los medios de comunicación con mis compañeras responsables o en este foro riéndose de mí, a la cobardía machista de los valientes con las mujeres.


… le contestaré que me reitero en que, como política, es usted una completa demagoga y feminista victimista. Y que si dentro y fuera de su militancia hay gente que no soporta a personajes vacíos de contenido como la planetaria Pajín, la iletrada Aído o la colocada a dedo en la judicatura Fernández De La Vega, no sucede por que sean mujeres. Sucede porque han demostrado ser tan ineptas como el ex ministro Solbes (que es hombre y a nadie le acusarían de feminista por llamarle inepto, faltaría más). Lo peor, es que ustedes trasladan al gobierno de la sociedad el liderazgo del que se sienten orgullosos, y que tan vergonzosos resultados sociales y económicos han conseguido para nuestro país, y afinando un poco más, para nuestro pueblo.


En cuanto a su referencia a José Hernández,  recuérdele al  caudillo de San Mateo de Gállego, a quien a buen seguro ve usted a menudo, estas sabias palabras de dicho autor:


Y naides se muestre altivo, aunque en el estribo esté; que suele quedarse a pie el gaucho más alvertido.


Fuera de esta polémica, le recomiendo que no exhiba su nº de DNI por la red tan alegremente. Es un gesto que habrá gustado mucho a sus amigos, pero es un acto bastante inconsciente. Recuerde que hay mucho fraude por Internet, posiblemente cometido en alguna ocasión por algún machista.


Saludos.


Post Data: Al no registrado que nombra mi blog y habla de política y de quienes quieren conseguir la poltrona… le recordaré que en este foro nos estamos batiendo el cobre unos cuantos, bastante al margen de la política, y desde hace ya algún tiempo. Él cae en el error, muy común entre los que presumen de criticar a todos por igual, de que quienes estamos en contra del nefasto equipo de gobierno municipal, necesariamente apoyamos a los partidos de la oposición. Me parece un error tan fácil como el que cometen los siervos del caudillo cuando esparcen por el pueblo que unos cuantos usuarios de este foro somos, en realidad, una sola persona. Una forma bastante torpe de convencer a su público de que el caudillo tiene pocos descontentos en el pueblo.

No hay comentarios: