Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

sábado, 11 de octubre de 2014

El fiscal cree que el secretario de San Mateo vejó a una empleada y solicitará que vaya a prisión.

La alcaldesa de “la legalidad y la transparencia” y su jefe el secretario municipal consideran que atento contra su honor y el “honor del Ayuntamiento” por reproducir en mi blog las publicaciones del Heraldo y El Periódico de Aragón.

Qué fácil es hacerse los ofendidos utilizando los recursos municipales, el dinero de los contribuyentes, para intentar cerrarnos la boca en los tribunales a los que no nos callamos ante tropelías y abusos.

Aunque, después del ridículo de la propia alcaldesa de “la legalidad y la transparencia” contra el Heraldo y Edmundo Núñez, usando en aquella ocasión el dinero de la Fundación Santa Engracia para tratar de callar bocas, tampoco es de extrañar que ambos, tanto la alcaldesa de “la legalidad y la transparencia” y el secretario acusado por un fiscal de trato vejatorio a una empleada municipal (según Heraldo),  hayan decidido iniciar su propia precampaña electoral, financiada por los mismos sanmateanos que estamos siendo actualmente acribillados a impuestos, y basada en un ridículo intento de instaurar una ley del silencio que unos cuantos no tememos ni respetamos.

Otros, varios simpatizantes socialistas, seguramente interesados también en que nada cambie y en que todo lo oculto siga oculto, también han comenzado su propia precampaña retomando las calumnias proferidas en medio público por el forero Facineroso respecto a ese robo de alimentos en Mercadona por parte del concejal Edmundo Núñez,  que dicho forero tanto aseguró ser cierto. Pero eso es otra historia que ya veremos cómo acaba. Dudo mucho que los afectados por semejantes infundios orquestados por el forero hermano del concejal socialista lleguen a tener tanta paciencia en esta ocasión como tuvieron hace tres veranos.

En el siguiente documento, el artículo del Heraldo de hoy sábado.

Publicado en Heraldo de Aragón, 11 de octubre de 2014.


No hay comentarios: