Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

martes, 2 de abril de 2013

(Actualizado 17 de abril de 2013) Robo en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego

 
Por el momento hay muchos rumores, pero muy pocas noticias ciertas sobre el robo perpetrado en el Ayuntamiento de San Mateo de Gállego durante la noche del jueves 28 al viernes 29 de marzo.



Al margen del convencimiento general entre los vecinos de San Mateo en cuanto a que el objetivo del robo no era el dinero u objetos de valor, sino más bien documentación, lo poco que se sabe hasta el momento es lo que ha sido publicado en el Facebook de SER Bajo Gállego y en Heraldo de Aragón. Breves reseñas sobre lo ocurrido, con la lógica reserva hasta el esclarecimiento de los hechos.



Pero, a mi entender, en dicha “lógica reserva” no debería incluirse ni la prohibición expresa del secretario-interventor a las trabajadoras municipales para que éstas no hablen con los concejales (me pregunto exactamente qué concejales), ni la actitud habitual de secretismo del dúo de gobierno, que en esta ocasión pasa por no haber comunicado una sola palabra sobre lo sucedido a los portavoces de los grupos políticos municipales, al menos hasta el momento de redactar estas líneas, cinco días después del suceso.

Actualizado el 17 de abril de 2013. Comunicado de los Populares de San Mateo sobre el Robo en el Ayuntamiento.









No hay comentarios: