Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

domingo, 10 de febrero de 2013

La estructura del pabellón no corre peligro, según Crónica del Bajo Gállego. (actualizado 12 de febrero de 2013)

Artículo de la edición de febrero de 2013 del Crónica del Bajo Gállego, en el que la alcaldesa presenta las conclusiones del informe elaborado por técnicos municipales sobre los desperfectos del pabellón. En la foto, el equipo de gobierno municipal en compañía del diputado provincial Máximo Ariza.



Función para ampliar o descargar, en la barra inferior de cada imagen.






Este siguiente artículo del Crónica del 15 de enero anunciaba que dispone de la memoria valorada del estudio sobre el pabellón, que indica la necesidad de 250.000 € para la reparación total y acondicionamiento de las instalaciones, de las que enuncia una extensa lista de deficiencias.










(Actualizado 12 de enero de 2013) En el artículo de el Periódico de Aragón del 26 de enero se refiere al “apoyo unánime de todos los grupos” a la reparación del pabellón, lo cual es rigurosamente falso.




A fecha de hoy, según publica el blog de los Populares de San Mateo, la instancia presentada el pasado 28 de enero de 2013 para pedir copia del informe de los técnicos municipales sobre el estado actual del pabellón no ha tenido respuesta.



No hay comentarios: