Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TODO MI APOYO A NACHO CARBÓ.

En mi opinión, Nacho Carbó se equivocó al hacer estas declaraciones como presidente de una organización de su partido (Nuevas Generaciones), pero acertó plenamente en el contenido de su mensaje. Debería haber hablado como particular. Como ya escribí recientemente en el blog que hice para el PAR de San Mateo, dejo al margen a la buena gente que he conocido en esa formación política, a la que dejé bien claro desde un principio que compartía unos pocos puntos comunes de su línea política. Pero como partido en sí, incluso votantes y militantes tienen la misma percepción sobre el PAR que muestra Nacho Carbó en el siguiente artículo.

La imagen actual del Partido Aragonés es única y exclusivamente responsabilidad de sus propios dirigentes y de un buen número de militantes y simpatizantes que están ahí para lo que están. El PAR no tendría ninguna razón si achacase su mala fama a campañas orquestadas por otras formaciones. No es un partido que tenga la más mínima importancia como para que nadie dedique tiempo a eso. Y dicha imagen del PAR en todo Aragón no es, ni más ni menos, que un fiel reflejo de su situación en pueblos como San Mateo. En el caso de nuestro pueblo, parece que muy pocos albergan dudas al respecto tras este último año y medio de gobierno exclusivo de una alcaldesa que ya ha beneficiado descaradamente a uno de los miembros de su lista electoral sin el menor sonrojo por parte de ambos, y que ha demostrado sobradamente que confunde el personalismo y la codicia con el interés común de los vecinos de San Mateo.

Como particular, subscribo las palabras de Nacho Carbó y las hago mías.

Carbó tiene todo mi apoyo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por su apoyo. Un cordial saludo y Feliz Navidad.

Winchester dijo...

Feliz Navidad también para usted.