Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

jueves, 26 de enero de 2012

HERALDO DE ARAGÓN. EL P$O€ DE SAN MATEO DA DOS MESES A LA ALCALDESA PARA LOGRAR APOYOS


Publicado el 26 de enero de 2012.

4 comentarios:

lauzista dijo...

Hola Winchester, soy el administrador del blog El Saboyal. En otros tiempos nos interesamos mucho por San Mateo de Gállego y por sus cuitas municipales.

Ahora, como bien sabes, nuestro interés es muy de pasada. Aunque recientemente nos hemos ocupado de la trinchera de El Saboyal y de acuerdos municipales sobre ella.

Dicho lo anterior te agradezco que cites mi blog en el tuyo, eso contribuye a un mejor clasificación de una web en Google. Ahora estamos los terceros en las búsquedas por "San Mateo de Gállego". Pero también te agradecería que quitaras la coletilla de "(poco interesante)" con la que calificas el blog de El Saboyal, y más cuando el resto de webs de las que das noticias no las calificas ni para bien ni para mal.

La cosa va pues de agradecimientos.
Saludos de Manuel Vázquez (alias lauzista en el foro de San Mateo)

Winchester dijo...

Hola, Lauzista.

Perdona por no haber contestado antes. Hace cosa de un mes que tengo poco tiempo libre para dedicar a internet.

Lo cierto es que me sorprendió bastante lo que me comentas, porque no recuerdo haber escrito eso en la descripción del enlace que puse a tu blog.

Creo recordar, porque de esto hace ya unos años, que cuando añadí tu link lo hice vía feed, y esa es la descripción que me apareció en el titulo asignado por el feed. Recuerdo que pense que la habríais puesto por cabreo, dada la situación actual del proyecto de El Saboyal por culpa de la crisis y los políticos, o algo por el estilo.

Ahora estoy tratando de cambiar el título, y no me deja. Así que borraré el link y lo incluiré de nuevo desde tu feed.

Un saludo.

Winchester dijo...

Lauzista:

Acabo de eliminar y volver a incluir tu blog en mi lista, y vuelve a aparecer como antes en la descripción.

Definitivamente, el problema está en tu blog o en su correspondiente feed.

Un saludo.

lauzista dijo...

Gracias por tu atención, pero debo ser bastante torpe porque no sé de dónde sale eso de poco interesante. Estudiaré un poco más la cuestión.
Saludos de lauzista