Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

miércoles, 17 de agosto de 2011

FIESTAS DE SAN MATEO 2011 CON CIRCO SOCIALISTA INCLUIDO.




Tengo que felicitar al concejal de festejos y a la comisión por el trabajo que se han tomado para organizar estas fiestas. Creo que es justo reconocerles el mérito.

También quiero reconocer su mérito a quienes se han preocupado de que San Mateo tenga una  nueva atracción festiva de la que no recuerdo hayamos disfrutado con anterioridad. Nuestro pueblo, para inaugurar las fiestas de esta nueva etapa sin villagrasismo en el ayuntamiento y otras asociaciones tradicionalmente dominadas por sus acólitos, nos ha traído un circo para disfrute de muchos y ridículo de unos pocos: el circo del cartel electoral $ocialista.

Para quien no esté muy al tanto, dejo el link del hilo abierto por VirginaLa, en el que se puede leer la soflama socialista de quien dice no ser socialista, con las consabidas referencias a un  franquismo sin el cual el P$O€ no sería ni la mitad de lo que es.


En ese link disponen de otro que conecta con la web de los $ocialistas de San Mateo. Web que junto con la de Zubieta en Zuera, forma el elenco de lo más desternillante en el Internet del Bajo Gállego.

Hay algunas repuestas interesantes en el hilo abierto por VirginiaLa. Yo transcribo aquí la pregunta que me vino a la mente nada más leer su texto gerracivilista:

VirginiaLa, ¿la llamada “ley electoral” es norma o tiene rango de ley?

Yo te respondo, para evitarte el esfuerzo de disimular el no querer dar la cara mediante frases tales como “no tengo tiempo de…” y otras:

La ley electoral tiene rango de ley. Y vosotros lo sabéis, Por eso el $ocialista radical al que todos conocemos volvió  a colgar una pancarta en la que ya no apareciese la palabra “vota”.

Sin embargo, VirginaLa, con tu discurso-arenga, no has hecho más que justificar que uno de los tuyos estuviese incumpliendo una ley. Y hasta cierto punto, entiendo que lo hagas. Es la etiqueta de tu partido, eso de incumplir la ley.

Yo, por mi parte, te dejo aquí la bandera que otros muchos republicanos seguimos respetando, aunque no hagamos uso público de ella precisamente por lo que ya han nombrado otros en este foro. Por ser inconstitucional. Es decir: por respetar la ley. Es la bandera de los republicanos de derechas. La bandera de los que fueron represaliados y exiliados por Franco y torturados y fusilados por los “republicanos” de la tricolor y su Frente Popular.



Y ya que te das el lujo de presumir de “republicana”, con símbolos frentepopulistas, te recordaré una acertada frase de un republicano admirable:

“La diferencia que existe entre una república y una república popular es la misma que existe entre una camisa y una camisa de fuerza.”

Como nombras en tu arenga eso de los gritos y las amenazas, Te cito esa frase para que te sosiegues un poco y luego le preguntes a tu querido y admirado villagrasa quién fue el que le gritaba al trabajador municipal que estaba subido en la escalera. Pregúntale quien le gritaba al trabajador, y quienes recriminaban posteriormente al mismo trabajador por la calle, ya que hablas de gritos y amenazas.

En cuanto a que yo vaya a quitar alguna bandera, te reconozco que me trae sin cuidado lo que cada uno cuelgue de sus ventanas. Pero todos tenemos que respetar la ley. Y el primero que debería dar ejemplo, precisamente por ser ex alcalde, es villagrasa, seguido de vosotros, sus “tolerantes” partidarios.

No hay comentarios: