Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

sábado, 17 de abril de 2010

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE EL SASO

Mensaje de Narsés, usuario del Foro de San Mateo de Gállego.

Ante el bulo que se está haciendo correr entre los socios de la Asociación de Propietarios del Saso se comunica lo siguiente:

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Propietarios de el Saso Sigue convocada para mañana 18 de Abril de 2010 a las 10:00 horas de su mañana en primera convocatoria y a las 10:30 horas en su segunda convocatoria. Se recuerda a los asistentes que para acreditar su condición de socio bastará con el último recibo pagado de gastos de la comunidad, o un duplicado de su entidad bancaria. Para los que lo hayan extraviado o no hayan podido solicitar un duplicado, bastará con la presentación de la carta que ha enviado el señor Mostajo a los socios para intentar sabotear esta asamblea. Esta carta también sirve ya que sólo se envía a los socios. (Gracias, señor Mostajo).

No hay comentarios: