Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

sábado, 24 de abril de 2010

ACTA NOTARIAL DE LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE EL SASO. 18 DE ABRIL DE 2010.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio eres genial con lo del sonido as propuesto dedicarte a la television como efectos especiales eres genial dedicate a eso me parto de risa jajajajajajaja

Anónimo dijo...

podias colgar una solicitud para hacerse socio, y poder entregarla a la nueva junta.

Anónimo dijo...

He recibido una carta certificada por el ayuntamiento, como propietario del SASO. en la cual figuran varios nombres que han interpuesto un recurso contencioso administrativo contra el ayuntamiento. Para mi sorpresa, veo que en dicha lista aparece el nombre de MERCEDES GARCIA PERED como persona que no a pagado la 5ª cuota (presuntamente).
¿COMO DECIS QUE ES PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DEL SASO, SI SALE SU NOMBRE COMO IMPAGO DE LA 5ª CUOTA?.

Winchester dijo...

Veamos, Anónima:

No es lo mismo no haber pagado varias cuotas de El Saso, que no haber pagado la última porque se haya interpuesto un recurso de reposición precisamente para no pagarla hasta que se obtengan ciertas explicaciones.

Dile a quién te envia que él bien lo sabe. Y recuérdale que cuando se presento en la asamblea en la que fue destituído, ni siquiera presentó el necesario comprobante para acreditar que había pagado la última cuota de comunidad.

Así que te devuelvo la pregunta:

¿Como defiendes al ex presidente, si ni siquiera quiso demostrar que estaba al corriente de pago?