Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

miércoles, 4 de noviembre de 2009

HORARIO DE AUTOBUSES. MODIFICACIONES. (II)


San Mateo de Gállego nos informa de los nuevos cambios en los horarios de transporte público. El pueblo recupera horarios necesarios en fines de semana y festivos, pero nada se aclara de la gratuidad provisional del billete.


Además, muchos usuarios siguen indignados con la ausencia de enlaces con Peñaflor, lo que encarece el transporte hasta Zaragoza, sobre todo a quienes deben desplazarse a diario, además de las consiguientes molestias de la supresión de parada en Grande Covián, y su traslado a un punto de la ciudad con difícil enlace para llegar a dicho centro médico.


El Ayuntamiento de nuestro pueblo no suele distinguirse por dar explicaciones, precisamente. Así que, mientras muchos suponen que la supresión de la ruta por Peñaflor es una medida de fuerza para obligar a los usuarios a pagar billete en la nueva línea, algún otro apunta a que, de darse alguna razón, tendremos que esperar a leerla algún día en el Crónica del Bajo Gállego, donde es más cómodo contestar sin tener que dar la cara.


La imagen inferior, con los horarios corregidos,  corresponde al blog San Mateo de Gállego.




Click en la imagen para ampliar.




1 comentario:

Manuel dijo...

Tan claro como el agua