Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

sábado, 24 de octubre de 2009

RADIO MUNICIPAL DEL PSOE


Es de suponer (y digo que es de suponer porque en este nuestro pueblo hay cosas que deberían darse por ciertas en lugar de supuestas) que la radio municipal que pagamos todos los vecinos del pueblo, sea cual sea nuestra preferencia política y el partido al que votamos, debería ser una radio libre de política, especialmente cuando el ayuntamiento que la dirige está en manos de un grupo con mayoría absoluta.


Radio San Mateo inició sus emisiones desde el edificio del Ayuntamiento, instalada en el despacho destinado al PSOE. En palabras de algún concejal de dicho grupo, tener la radio en su propio despacho era, en realidad, un trastorno para los socialistas, porque se habían quedado sin una habitación donde reunirse…


A cambio de semejante sacrificio, los socialistas ponían en marcha un medio local desde el que hacer proselitismo en los momentos importantes, como el caso de la entrevista al Sr. Alcalde, Don Jesús Villagrasa Letosa, en jornada de reflexión preelectoral, o alguna otra ocasión  en la que él asume los roles de entrevistador y entrevistado ante la reverencia de la locutora.

En cualquier caso, sería de agradecer que Radio San Mateo fuera una emisora sin partidismos. Una emisora exclusivamente para información, cultura y entretenimiento. Con un blog en el que no nos ofrezcan fotos con pegatinas del PSOE de fondo, por si cuela. Si no es mucho pedir.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer que descaro.

elniño cabeza dijo...

Habla el que colgó la foto en el blog.
Me veo obligado a defenderme, ya que para empezar la foto me la pasaron, y de la dichosa pegatinita no me di cuenta hasta que no lo leí por aquí. No es "a ver si cuela", ¿vale?
Concluiré diciendo que la radio municipal NO "la pagamos todos", ya que su PRESUPUESTO es CERO.
Más valdría valorar el trabajo altruista de la gente que colabora semanalmente con la radio local y menos criticar por criticar.