Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

lunes, 12 de octubre de 2009

FIN DE ENCUESTA SOBRE TRANSPORTE PUBLICO



Esta encuesta estaba preparada para que cada votante pudiera elegir una o más opciones.

Con un total de 73 votos, emitidos durante dos semanas, los votantes han decidido los resultados que aparecen en el gráfico superior.

Según se comentó en el pleno de finalles de julio en el Ayuntamiento, la opción más votada en la encuesta repartida por San Mateo fue la de la ruta por Villanueva. Sin embargo, los comentarios en la calle se deciden por la ruta de Peñaflor, tanto por la posibilidad de usar la tarjeta de TUZSA, como la cercanía de las paradas a centros tan necesarios para nuestros mayores como el Grande Cobián o el Hospital Nuestra Sra. de Gracia.

Los resultados de la encuesta del blog se han decantado por la misma solución, que a muchos nos parece más lógica y cómoda.

Gracias a todos por participar.

Se inicia ahora la siguiente encuesta sobre los precios de los comercios en San Mateo de Gállego. Muchos vecinos, sobre todo nuestros mayores, que no suelen disponer de vehículo para hacer sus compras en Zaragoza, Villanueva o Zuera, se quejan de que los precios de alimentación y otros productos están, en su mayoría, excesivamente caros en nuestro pueblo.

Quienes sí disponen de movilidad suelen encontrarse en las tiendas de dichas localidades  con sus propios vecinos, lo que denota el ahorro que supone desplazarse lejos para llenar las bolsas de la compra.

Hace más de un año, inicié un hilo en el foro de San Mateo hablando sobre este asunto. Un tema de conversación condenado al fracaso porque, dado el carácter tan endogámico de muchos de nuestros paisanos, nadie se atrevió a opinar, posiblemente porque, excepto la carnicería de Galoponte, el resto de comercios pertenece a familias del pueblo y muchos estarán emparentados de algún modo con los propietarios.

El voto en las encuestas de este blog es completamente anónimo, incluso para el administrador del sitio. Les animo a todos ustedes a participar en esta nueva encuesta, al principio del blog, que finalizará el 1 de noviembre de 2009.

Saludos y gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta encuesta que empieza. Ya he votado. A mi entender, muchos precios son una barbaridad. Se aprobechan demasiado.

Anónimo dijo...

yo he visto el mismo articulo, comom el brik de litro de leche de marca blanca con una diferencia de 20 centimos mas que en Zaragoza.

Y eso pasa con otras muchas cosas.

Ademas la calidad del pan en el pueblo ha bajado bastante. Se compra mas barato y mas bueno en los mercadonas o en los eroskis