Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

lunes, 14 de septiembre de 2009

PREMIO MUNICIPIA 2008, EN CATEGORIA DE MEDIO AMBIENTE, PARA EL AYUNTAMIENTO DE SAN MATEO.


En opinión de muchos vecinos del pueblo, la realidad sobre el merecimiento de este premio tiene una Cara B, como los antiguos discos de vinilo. En cualquier caso, hay que reconocer que el título del proyecto presentado por el Ayuntamiento, “Recuperación y mantenimiento de la diversidad”, queda muy bien como encabezado al uso en el lenguaje actual pero, si bien es posible que se realizara alguna “recuperación” hace tiempo, es de justicia reconocer que “mantenimiento”, a tenor de lo que se ve en el segundo vídeo, hubiera merecido mejor una mención en algún apartado de literatura y cuentos populares, o un premio en algún concurso de humor.

En fin. Otro ejercicio de autobombo para el equipo de gobierno del Ayuntamiento que queda desmentido por la iniciativa popular.

Los enlaces a los siguientes vídeos aparecieron en el Foro de San Mateo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

¿quien hizo el segundo video?