viernes, 28 de febrero de 2014

Pleno extraordinario del 28 de febrero de 2014.

Interesante pleno extraordinario, de media hora de duración, en el que se puede constatar que el verdadero equipo de gobierno (al que ya no le haría ninguna falta fingir o disimular en futuros plenos) está formado por el secretario municipal, la alcaldesa, el concejal imputado del PP y los 5 concejales socialistas.

¿Y la oposición? La oposición a este equipo de gobierno está compuesta por la mayor parte del equipo de gobierno que inició la legislatura, y que fue traicionado poco después por la propia alcaldesa y su concejal imputado: los dos concejales de CHA y los dos concejales del PP que no quisieron seguir formando parte de un gobierno dominado por el personalismo de Teresa Solanas y sus intrigas compartidas con el concejal imputado..

En breve publicaré documentación que demostrará a los sanmateanos que existe un interés común y oculto entre socialistas y secretario. Interés avalado por la alcaldesa de la "legalidad y la transparencia".


Leer más...

miércoles, 26 de febrero de 2014

La sentencia del juez no avala la historia orquestada por un empleado municipal contra el alcalde de Ontinar

En mi opinión, la lectura de los artículos de prensa y la posterior sentencia explican la historia por sí misma.

Quizás, lo que quedaría por averiguar sería si este empleado municipal decidió, presuntamente, montar este número para sacar algún tipo de provecho, tal como prolongar una baja, o bien (también presuntamente) si este episodio podría haber beneficiado a alguien de Zuera, caso de que el alcalde Azón hubiera sido condenado.

(Cada ventana se puede ampliar usando el botón de su barra inferior)



Leer más...

jueves, 6 de febrero de 2014

Pleno ordinario del 30 de enero de 2014


Leer más...