jueves, 21 de junio de 2012

AGRADECIMIENTO


21 de junio de 2012.

Tengo que pedir disculpas a todos los amigos (tanto a los que conozco en persona como a los que no) por los mails que me habéis enviado al correo del blog y al del foro durante estos pasados dos meses. No os he contestado a todos como merecíais pero, como ya os dije a alguno, a todos nos pasa a veces que no disponemos de nuestro tiempo como nos gustaría.

Quisiera deciros a quienes mostrabais impaciencia o inquietud por todas las historias, rumores y acusaciones que unas y otros han hecho correr casi desde el principio de esta legislatura, que los desenlaces de estas desagradables situaciones no suelen darse rápidamente, porque hay muchas cosas que llevan su tiempo. Que es cierto que las calumnias y las historias que tejen algunos hacen daño, pero que en toda aventura de este tipo siempre se sufren percances y destrozos, pero que el desenlace ya no está lejos y que la realidad quedará a la vista de todos para que cada uno juzgue y decida.

Y especialmente, creo que tengo el deber de agradeceros a unos cuantos el apoyo incondicional que habéis mostrado y vuestra oferta para que se cuente con vosotros en el futuro. Muchas gracias, porque demostrasteis confianza sin que la hubiéramos pedido y cuando nada estaba claro para muchos. Como habéis comprobado recientemente, los acontecimientos no tardarán en sucederse.

De nuevo, muchas gracias. Que el verano se nos de bien a todos.
Leer más...

miércoles, 13 de junio de 2012

PLENO EXTRAORDINARIO DEL 11 DE JUNIO DE 2012. EL AYUNTAMIENTO PAGARÁ LAS COSTAS JUDICIALES DE VILLAGRASA.

Audio del pleno extraordinario del lunes, 11 de junio de 2012, en el que la alcaldesa decidió incluir en el orden del día la proposición de pagar las costas al caudillo para que fuese aprobada por la mayoría socialista. Unos días antes, en la reunión mantenida entre el caudillo, la alcaldesa y alguna persona más en el despacho de alcaldía, finalizó con la advertencia: "si no me pagáis las costas, ateneos a las consecuencias"












Las consecuencias de esta nueva tropelía de la alcaldesa del PAR, en este enlace:

http://ppsanmateo.blogspot.com.es/2012/06/comunicado-entregado-al-pleno.html


Artículos de Prensa e informe de reparo de la Secretaria Interventora contra el pago de costas al caudillo.


http://ppsanmateo.blogspot.com.es/2012/06/el-periodico-de-aragon-y-heraldo-de.html
Leer más...