jueves, 14 de abril de 2011

UN SAN MATEANO FUE VICTIMA DE LOS TERRORISTAS DE ETA


En el apartado “Más titulares sobre Aragon” del blog de Winchester, acotando la búsqueda a San Mateo, aparece hoy un enlace a un artículo sobre la historia del algunos atentados de la banda terrorista ETA, en el que se hace referencia a un sanmateano que fue víctima de los asesinos en el cumplimiento del deber.

Leer más...

viernes, 8 de abril de 2011

TANATORIO EN SAN MATEO DEL CAUDILLO


Como era de esperar, las quejas vecinales - a las que habría que añadir las de padres de alumnos del colegio Galoponte – no sirvieron para que el caudillo de San Mateo reconsiderase la apertura de un tanatorio en los bajos de un edificio de viviendas que se haya en la calle Huesca, ruta habitual de niños y padres hacia el acceso al referido colegio.



No deja de llamarme la atención que el Ayuntamiento de nuestro pueblo, personificado en la figura del caudillo y sus entregados y bien pagados concejales, hagan referencia a la defensa de los intereses del pueblo y todos los vecinos, como puede leerse en la reciente comunicación que el propio caudillo ha mandado buzonear por ciertos sectores del pueblo, contestando al artículo del Heraldo en el que se hace público el contencioso que el Ayuntamiento mantiene con la comunidad de Regantes.



En el caso que nos ocupa, ni las quejas de los vecinos próximos a la actual y reciente localización del nuevo tanatorio, ni las objeciones de padres de alumnos del colegio han surtido el menor efecto. El tanatorio ha abierto sus puertas. Así es como defiende el caudillo los intereses del pueblo y de los vecinos.


Leer más...