jueves, 31 de marzo de 2011

viernes, 4 de marzo de 2011

ALEGACIONES A LA ÚLTIMA COMUNICACIÓN DE PAGO RECIBIDA POR LOS VECINOS DE EL SASO.


Durante los últimos días los vecinos del El Saso hemos estado recibiendo las notificaciones del Ayuntamiento en las que nos indican la cantidad final a pagar correspondiente a cada propiedad.

Además de que a los primeros vecinos que recibimos la notificación, ésta nos llegó de forma irregular (sin sobre cerrado y entregada en mano, seguramente para tratar de acelerar los pagos)  otros muchos han encontrado en estas notificaciones cantidades muy distintas a las que esperaban pagar.

Como se ha demostrado sobradamente en estos últimos años de obras y confrontaciones, el ayuntamiento no se equivoca a favor de los vecinos. Al contrario, suele cometer errores a su propio beneficio. Así que recomiendo que quien no esté de acuerdo con el pago requerido utilice para su correspondiente reclamación uno de los dos documentos adjuntos, acompañado de la documentación pertinente.

En los siguientes enlaces se puede disponer de dos escritos de alegaciones.

Alegación 1, para quien no esté de acuerdo con la cantidad que el Ayuntamiento quiere cobrar.

Alegación 2, para quien quiera presentar algún motivo más, además de la disconformidad en el pago.

Se posee otra plantilla de alegaciones mucho más completa y técnica pero sólo para socios de la asociación o los que se quieran hacer.

Para cualquier aclaración, diríjanse a asociacionelsaso@gmail.com

Leer más...