miércoles, 23 de febrero de 2011

FRAGMENTO DE LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL CAUDILLO DE SAN MATEO CONTRA 13 VECINOS.


Encabezamiento de la denuncia interpuesta por el caudillo de San Mateo de Gállego contra 13 vecinos. En las primeras líneas puede leerse claramente que es el Caudillo quien denuncia. 


Leer más...

martes, 22 de febrero de 2011

EL VENTILADOR SOCIALISTA SANMATEANO, CON SU CAUDILLO AL MANDO, ESPARCIENDO LA MENTIRA DE NUEVO.


Varios vecinos de San Mateo están contando una versión muy diferente a la realidad a propósito de las últimas noticias con respecto a la noticia del Heraldo de Aragón del pasado 17 de febrero. Noticia en la que se explica claramente que el fiscal no aprecia delito por parte de los 13 sanmateanos denunciados por el caudillo de San Mateo por injurias y calumnias.

La versión que cuentan estos vecinos, según ellos ofrecida por el caudillo cuando le han preguntado al respecto, es que fueron esos 13 sanmateanos quienes, en realidad, le denunciaron a él, y que el fiscal le da la razón a él al no apreciar en su comportamiento delito alguno contra ellos.

El caudillo de San Mateo sabe muy bien que las mentiras, aunque se desmonten posteriormente, siempre logran convencer a alguno. Por mi parte, hace tiempo que he llegado a la conclusión de que si hay alguien que aún está dispuesto a creerle, entonces tiene el gobernante que se merece, con todas las consecuencias.

No voy a hacer aquí un listado con todas las falsedades comprobables que el personaje ha dicho desde que es alcalde. Tiempo habrá de ello. Pero sí que voy a recordar a los lectores del foro que, una vez más, las cosas no son, ni se parecen, a lo que el caudillo cuenta a sus acólitos.

[b]Él no fue denunciado por 13 vecinos de El Saso. Fueron esos 13 vecinos los denunciados por él, quien enmascaró en una supuesta ofensa a su honor y al del Ayuntamiento sus intenciones de cargarse política y económicamente a quienes se han atrevido a plantar cara a sus majaderías y chulerías (las de él, como principal responsable, y las de algunos subordinados suyos, suficientemente desvergonzados para aprovecharse de los recursos de nuestro pueblo).[/b]

En el Heraldo de Aragón, ediciones digital y de papel del 14 de febrero de 2010, aparece publicado que el alcalde de San Mateo denuncia a 13 vecinos por injurias y calumnias. No que los 13 vecinos hubieran denunciado al alcalde. De hecho, en dicho artículo, es el propio caudillo quien declara a la periodista que él es el injuriado y calumniado. Todo esto puede comprobarse en el siguiente enlace:



La tradición de mentir del caudillo de San Mateo es bien conocida por todos. Algunas de sus mentiras han sido más sonadas que otras pero, en cualquier caso, este tipo de actuaciones ponen bien de manifiesto que hay dos cosas que parecen importarle muy poco a quien ha llevado a nuestro pueblo a la ruina:

Una, la costumbre de tratar a los sanmateanos como a ignorantes o idiotas; Parte de la culpa de esto la tienen quienes le han justificado y excusado durante años. La servidumbre al líder y a su círculo más próximo requiere de estas renuncias a la propia libertad de pensamiento.

Y dos, la propia ignorancia que demuestra el personaje, cuando pretende hacer pasar por falsas ciertas situaciones que son fácilmente comprobables. Ahora es una denuncia para tratar de cargarse a un grupo de vecinos, hace un año asegurando que un acta notarial publicada en otro blog de San Mateo era falsa… y antes que estas ocasiones, y entre ellas, cualquier barbaridad que se le ocurra decir para salvar el momento, como el referirse al montón de puestos de trabajo que creará para San Mateo la llegada de empresas de investigación al nuevo polígono.

Así que, como no puede ser de otro modo, me reafirmo en lo que escribí hace escasos días:




Leer más...

jueves, 17 de febrero de 2011

EL FISCAL NO APRECIA DELITO POR PARTE DE LOS DENUNCIADOS POR EL ALCALDE DE SAN MATEO DE GÁLLEGO

Fuente: Heraldo de Aragón, 17 de Febrero de 2011.


Seguidamente, mi opinión sobre esta noticia, en el foro.
Leer más...