lunes, 9 de noviembre de 2009

...Y HABLÓ LA VULVA REBELDE...


Permítame felicitarle. Estoy firmemente convencido de que su escrito en este foro es un ejercicio de victimismo que calará bien hondo en quienes posean criterio maleable. No me cabe ninguna duda de que ha bebido usted en las fuentes doctrinales de la ideología que defiende. No solo por algunas de sus frases, también por las ideas que comparte. Ideas que están basadas en el mensaje que su partido, en este asunto, quiere filtrar en nuestra sociedad: la mujer no puede ser criticada bajo ningún concepto. Si lo fuera, el critico será etiquetado inmediatamente como “machista” y su discurso, desprestigiado.


Como todas las ideas totalitarias, y la suya lo es, usted, con sus palabras, sienta el principio excluyente hacia el hombre. Fácil es pretender que dichas palabras se sacan de contexto. Pero están escritas y sus intenciones quedan claras.


Como ideología extremista que es su feminismo, dirige sus esfuerzos más al antagonismo hacia el machismo que hacia la comprensión entre hombres y mujeres, cosa que solo se logrará desde la educación infantil y juvenil, siempre que los educadores sepan prescindir de la querencia hacia el aleccionamiento social y político del que tanto hacen gala los intelectuales del partido en el que usted milita.


Cita como referentes a mujeres como Bibiana Aído o Leire Pajín. No me extraña. Son sus superiores jerárquicos en un grupo político que no admite la autocrítica bajo ningún concepto. Y dichos referentes, acudamos a las hemerotecas, tan solo han contribuido a nuestra sociedad con declaraciones estudiadas para calentar el ambiente y distraer, siempre bajo las órdenes del vergonzante e incapaz presidente del gobierno de España, a la atención pública de los gravísimos problemas que nos aquejan, siendo buena parte de culpa de dichos problemas de sus líderes, quienes tuvieron el valor de negar la evidencia de la crisis para no perder votos, dejando bien claro de esta forma que, antes que el bien común, prefirieron perpetuarse en el poder. Tales circunstancias, que tenemos que ver, oír y vivir a diario, me reafirman en que ustedes están gobernando para ser dueños del poder, antes que buscar el interés general de la nación.


Me refiero a su victimismo, precisamente porque usa usted, en su escrito del foro, exactamente el mismo argumento que las ministras que usted admira. A usted no se la puede criticar porque usted es mujer. Es exactamente lo que hacen los hombres machistas con sus mujeres. Al hombre no se le puede criticar, porque es el hombre el que no puede ser discutido. Así de sencillamente se coloca su propia ideología a la altura del machismo. Con la sentencia de Leire Pajín, que se siente perseguida por ser mujer, joven y socialista, advierte a militantes y simpatizantes de su partido la estrategia a seguir: la infalibilidad de la mujer frente al hombre como doctrina política.


Considero que es un absoluto error, además, reitero, de un extremo ejercicio de demagogia, combatir el machismo en el Perú, mientras en España quedan aún muchas cosas por hacer. Pero ni usted ni los suyos tienen el valor de arremeter y criticar contra los machismos más absolutistas que podamos tener dentro de nuestras fronteras o muy próximos a ellas – sobre todo entre ciertas etnias - . Jamás he oído ninguna declaración oficial de sus valientes ministras sobre la desastrosa situación de la mujer en países musulmanes tan cercanos a nosotros como Marruecos o Argelia, por poner ejemplos bien cercanos. Ni siquiera refiriéndose a las comunidades islámicas que viven en España, entre las cuales, las más radicales centro africanas practican la ablación de clítoris, de terribles consecuencias para las víctimas. La consigna en el interior de las filas socialistas, de no criticar al Islam de su querida alianza de civilizaciones bajo ningún concepto, apesta. De otro modo, no se puede comprender semejante silencio, mientras arremeten ustedes contra otros colectivos, fáciles víctimas de su propaganda.


Clama usted porque ojalá hubiera mucho más dinero para llevar a Perú o a otros lugares. Si no le importa, ¿puede pensar en las bolsas de pobreza españolas? Hay colectivos a los que ustedes, al igual que otros sectarios de sí mismos que aparecen en este foro, critican sin ningún tipo de piedad, mientras dichos colectivos se esfuerzan a diario por  alimentar a miles de personas (mujeres que sirven comida y ropa y mujeres hambrientas también) de quienes nada dicen.


Ojalá nuestro dinero sirviese para auxiliar a quienes lo pasan mal al lado de nuestra casa, en lugar de usarlo para congraciarse con ciertos colectivos votantes que ven con agrado como ese dinero va a parar a países donde el control de ese capital es más que dudoso. Estoy completamente seguro (y espero no equivocarme) que usted auxiliaría a un familiar, amigo o vecino, antes que viajar al otro lado del planeta para fomentar ideas que le satisfacen.


Explica usted las cuentas de su viaje de 2007. Bien. Pero le recuerdo que estamos en 2009. Y en este último viaje, además de llevar usted un dinero a cuyos dueños seguramente nadie les ha preguntado si desean que viaje a Perú o se quede en España. Se llevó usted como compañera a una recién contratada  a dedo y con uno de los sueldos más altos de nuestro Ayuntamiento, con la segura connivencia del primer edil, quien modestamente gusta de ser llamado “excelentisimo”


¿Porqué no abre usted una colecta entre las juventudes socialistas, y se lleva la pasta a Tombuctú, si lo desea?


No me extenderé mucho más, porque otros antes ya le han contestado lo que merece. Y no me refiero a los escritos que insultan, con los que no estoy de acuerdo. Usted a mí siempre me tendrá enfrente. Pero no por motivos personales, ni por ser la hija de quien es. Tengo el suficiente criterio como para no arremeter contra la familia de quien a mí me ha perjudicado, con lo que demuestro ser algo más decente que compañeros suyos de partido, verdaderos inquisidores que complican la vida a quien ellos puedan sospechar que es crítico hacia el caudillo. Pero ya que se pone usted como ejemplo en su poético escrito al más puro escrito de la impostada y comediante Pajín, a sus propias palabras que copio y pego…




Solo los cobardes son valientes con sus mujeres", haré refenrencia a José Hernández para despedirme diciendo que Leire Pajín, Bibiana Aido, Sheila González, Marta Aparicio, Nazaret García o Noemí Villagrasa por poner ejemplos, somos mujeres jóvenes y socialistas sometidas a diario, como vemos en los medios de comunicación con mis compañeras responsables o en este foro riéndose de mí, a la cobardía machista de los valientes con las mujeres.


… le contestaré que me reitero en que, como política, es usted una completa demagoga y feminista victimista. Y que si dentro y fuera de su militancia hay gente que no soporta a personajes vacíos de contenido como la planetaria Pajín, la iletrada Aído o la colocada a dedo en la judicatura Fernández De La Vega, no sucede por que sean mujeres. Sucede porque han demostrado ser tan ineptas como el ex ministro Solbes (que es hombre y a nadie le acusarían de feminista por llamarle inepto, faltaría más). Lo peor, es que ustedes trasladan al gobierno de la sociedad el liderazgo del que se sienten orgullosos, y que tan vergonzosos resultados sociales y económicos han conseguido para nuestro país, y afinando un poco más, para nuestro pueblo.


En cuanto a su referencia a José Hernández,  recuérdele al  caudillo de San Mateo de Gállego, a quien a buen seguro ve usted a menudo, estas sabias palabras de dicho autor:


Y naides se muestre altivo, aunque en el estribo esté; que suele quedarse a pie el gaucho más alvertido.


Fuera de esta polémica, le recomiendo que no exhiba su nº de DNI por la red tan alegremente. Es un gesto que habrá gustado mucho a sus amigos, pero es un acto bastante inconsciente. Recuerde que hay mucho fraude por Internet, posiblemente cometido en alguna ocasión por algún machista.


Saludos.


Post Data: Al no registrado que nombra mi blog y habla de política y de quienes quieren conseguir la poltrona… le recordaré que en este foro nos estamos batiendo el cobre unos cuantos, bastante al margen de la política, y desde hace ya algún tiempo. Él cae en el error, muy común entre los que presumen de criticar a todos por igual, de que quienes estamos en contra del nefasto equipo de gobierno municipal, necesariamente apoyamos a los partidos de la oposición. Me parece un error tan fácil como el que cometen los siervos del caudillo cuando esparcen por el pueblo que unos cuantos usuarios de este foro somos, en realidad, una sola persona. Una forma bastante torpe de convencer a su público de que el caudillo tiene pocos descontentos en el pueblo.

Leer más...

jueves, 5 de noviembre de 2009

CONTESTACION A UN DEFENSOR DEL CAUDILLO QUE LLAMO MANIPULADORES A LOS VECINOS DE EL SASO EN EL FORO.

Sr. o Sra. o Srta. Concejal del PSOE. Me dirijo a cualquiera de los que habitualmente usan su tiempo con sueldo para estar leyendo el foro desde sus despachos.

La campaña de desprestigio hacia el Consistorio a la que usted alude, la comenzaron ustedes, liderados por su caudillo, cuando hace ya años se negaron a facilitar información a los vecinos de El Saso, o cuando su propio caudillo, que debería ser el alcalde de todos los sanmateanos en lugar de dedicarse en algún pleno a hablar con desprecio de los vecinos del saso y de sus casas, se dedicaba a coleguear con el presidente de una asociación a la que dejó de reconocer cuando ya no le interesó.


Han sido ustedes, con su secretismo, sus mentiras y su caudillo al frente, el engreído y prepotente “excelentísimo”, como pretende hacerse llamar, los que han fomentado lo que hoy sucede con muchos de los vecinos de El Saso. Ustedes, que no movieron un solo dedo, por falta de interés, mientras El Saso se ahogaba en barro y nosotros averiábamos nuestros coches porque las promesas de su caudillo ni se cumplían en el tiempo que él fijaba, ni después. Ustedes solo actuaron cuando se les avergonzó desde Youtube con un vídeo que demostraba, una vez más de tantas, que su caudillo mentía al decir que nuestras quejas eran exageraciones y que solo pretendíamos crispar al pueblo. Ustedes mintieron reiteradamente, liderados por su caudillo, cuando los defectos de obra nos causaban más trastornos aún, y cuando entorpecieron el que nosotros contratásemos a profesionales que valoraran realmente la situación.


Ustedes, su caudillo y todos los que le apoyan y se carcajean de nosotros en los plenos, todos ustedes, vendidos por un sueldo, que durante años se han encargado de calentar al resto del pueblo contra nosotros, diciendo que todos somos ricos e insolidarios en nuestras casas de Dallas, ustedes, que para dividirnos han favorecido a algunos propietarios a la vez que perjudicaban a otros, son los que mienten asegurando a quien quiera oírles que el acta notarial es falsa por que los hechos reflejados también son falsos. Ustedes mienten al decir la media verdad sobre la paralización de las obras, donde apenas hay más de tres o cuatro operarios arreglando averías menores (o mirándolas sin más) que es la práctica común de las constructoras cuando se largan, pero dejan a unos pocos para que no se les acuse de abandono de obras. Ustedes son los que mienten a diario en este y en otros muchos asuntos.


Dice usted que no se han desviado los fondos de las cuentas restringidas de El Saso. Usted lo ha dicho. Y si esta tan convencido/a, ¿Por qué se le negó el acceso a la información a un notario y a un auditor? ¿Porqué hicieron esperar media hora a la concejal de PP, que acudió a la hora que ustedes fijaron? ¿Por qué hicieron decir a una de las funcionarias que ustedes no estaban en el Ayuntamiento porque se encontraban fuera haciendo gestiones, pero aparecieron inmediatamente, bajando desde el piso superior, cuando se les comunicó que la concejal acudía acompañada de un notario y un auditor?


Ustedes mienten al decir, o hacer decir a otros, que todos los vecinos han pagado.


Ustedes mienten y mintieron cuando dijeron a tantos vecinos de El Saso, durante tantos años, que todo se solucionaría en poco tiempo. Que era una cuestión de honor, que se arreglarían los desperfectos provocados por la obras, que el arquitecto pasaría por tal o cual finca para comprobar asuntos que llevan años en suspenso.


Ustedes mienten cuando justifican sus propios sueldos o sus propias adjudicaciones de viviendas protegidas para sí mismos.


Ustedes mienten cuando han usado la cuenta de correo de alcaldía para la publicidad del restaurante El Álamo.


Ustedes mienten sobre el precio del
billete del transporte público.

Ustedes mienten cuando han esparcido desde el propio ayuntamiento rumores sobre el patrimonio de algunas personas del pueblo.


Ustedes mienten cuando intentan desmentir que pretenden asegurarle un sueldo de 50.000 € por año a un tránsfuga al que ya le colocaron a sueldo como presidente de la Fundación Santa Engracia; sueldo a cambio de figurar un rato leyendo el periódico y poco más.


Ustedes mienten cuando justifican la contratación de otra enchufada en el Ayuntamiento, por más de 2.000 € mes, asegurando que el secretario necesita ayuda, pero arrinconándola después porque no está preparada para hacer las mismas labores que las administrativas, las cuales tienen que enseñarle a hacer algunas cosas,. A pesar de que son ellas las que cobran mucho menos. La misma enchufada que se fue de vacaciones al poco de contratarla, hecho que algunos de ustedes pretendieron justificar en este foro, como si fuera lo más normal del mundo.


Ustedes mienten cuando han filtrado en este foro datos sobre algún vecino de El Saso y sus correspondientes pagos. Datos filtrados, además falsos.


Ustedes mienten justificando los 2.300 € mensuales de sueldo del concejal de urbanismo y teniente de alcalde, en un pueblo de apenas 3.000 habitantes, en el que el urbanismo está parado.


Ustedes mienten hasta cuando dan la hora, Sra., Srta. o Sr. Concejal. Son ustedes unos embusteros a sueldo. Esa es la percepción de muchos de nosotros, a los que ustedes también han mentido en persona, cuando su caudillo se presentaba a nuestras reuniones en complicidad con el nefasto presidente Mostajo, otro siervo de su causa.


¿Quieren dejar de parecernos ustedes unos mentirosos, a nosotros y a muchos vecinos del resto de San Mateo?


Mójese. Díganos tan solo si después del pago de esta última derrama, no volverán a exigirnos más dinero para terminar el asfaltado, el alumbrado, el vial paralelo a la carretera y todo lo demás que queda pendiente.


Se lo preguntamos a usted más de cuatro pelagatos. ¿Nos pedirán más dinero?
Conteste sí o no.

Leer más...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

HORARIO DE AUTOBUSES. MODIFICACIONES. (II)


San Mateo de Gállego nos informa de los nuevos cambios en los horarios de transporte público. El pueblo recupera horarios necesarios en fines de semana y festivos, pero nada se aclara de la gratuidad provisional del billete.


Además, muchos usuarios siguen indignados con la ausencia de enlaces con Peñaflor, lo que encarece el transporte hasta Zaragoza, sobre todo a quienes deben desplazarse a diario, además de las consiguientes molestias de la supresión de parada en Grande Covián, y su traslado a un punto de la ciudad con difícil enlace para llegar a dicho centro médico.


El Ayuntamiento de nuestro pueblo no suele distinguirse por dar explicaciones, precisamente. Así que, mientras muchos suponen que la supresión de la ruta por Peñaflor es una medida de fuerza para obligar a los usuarios a pagar billete en la nueva línea, algún otro apunta a que, de darse alguna razón, tendremos que esperar a leerla algún día en el Crónica del Bajo Gállego, donde es más cómodo contestar sin tener que dar la cara.


La imagen inferior, con los horarios corregidos,  corresponde al blog San Mateo de Gállego.




Click en la imagen para ampliar.




Leer más...

REQUERIMIENTO NOTARIAL

Para descargar las tres páginas del requerimiento notarial, tan solo es necesario ampliar cada una de las tres imágenes.


En cada imagen ampliada, click con el botón derecho del ratón y elegir la opción "guardar imagen como..."


Una vez descargadas las imágenes, se pueden imprimir. En principio, deberán imprimirse en formato A4.


Si surge algún problema, pueden contactar en el siguiente mail. 

winchester0090@gmail.com





Leer más...

lunes, 2 de noviembre de 2009

VULVAS PERUANAS


Imaginen por un momento que un grupo más o menos numeroso de hombres maltratados por mujeres, expoliados por mujeres, acusados por mujeres, etc, decidiese crear una asociación para defender sus derechos, aprovechando el victimismo, mezclándolo con sugestivas consignas machistas e identificándolo en su nombre con los genitales masculinos. Algo así como “glandememories” o “testículomemories”, o directamente “penememories”. Con cualquera de estos nombres, esta asociación iniciaría una web con enlaces a páginas cuyo tema exclusivo es el sexo en sus diferentes prácticas, mezclando la temática con la supuesta educación de los hombres y mujeres del mundo, y adornándolo con comentarios machistas con escaso fundamento pero llenos de las mismas y rancias consignas sexistas de siempre.

Seguramente, dicho proyecto sería acusado de machista, excluyente… y las feministas aprovecharían la ocasión para reafirmarse en su defensa del mensaje que proclama que todos los hombres son machistas por naturaleza y que piensan con los genitales antes que con la cabeza.

En este mundo que nos toca vivir, criticar al feminismo está mal visto. Defender los derechos de la mujer, sin declararse feminista radical, es tanta pérdida de tiempo como pueda serlo el intentar razonar con cualquiera de estos colectivos convencidos de poseer la razón absoluta sobre el común de los mortales. Estos colectivos han asimilado tanto sus consignas políticas que, en lugar de comportarse como grupos con intención de resolver problemas, se dirigen como organizaciones que responden con el mismo extremismo al extremismo que pretenden sustituir.

De modo que, estoy de acuerdo, una asociación semejante de hombres, con semejante nombre y semejantes enlaces en su hipotética web, me parecería, además de un completo absurdo, un engendro altamente populista. Y a lo populista, suelo asociar lo soez y lo ordinario.

Lo populista, y más si es soez, atrae. Sobre todo si está de moda. Para muchos, ese hipotético proyecto machista sería mal visto por ser eso: machista. Pero el feminismo está protegido por el relativismo actual que satisface a tanto inane intelectual, cuyas necesidades no sobrepasan los límites de lo mediocre.

El proyecto contrario a “glandememories” sí existe. Se llama Vulvamemories.com. Un participante habitual del foro me lo hizo llegar por mail privado. Yo me preguntaba qué es lo que podría resultar interesante de esa web para un sanmateano, pero cuando entré en el enlace que me sugería el forero Narsés lo comprendí al instante: Un artículo de Noemí Villagrasa, Secretaria General de las Juventudes Socialistas o Secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales dependiendo de qué página de Internet se consulta,  con alguna perla feminista digna de conservarse en letras de oro sobre mármol. No puede ser de otra manera. Si uno quiere prepararse el camino para vivir del partido, tiene que asumir las líneas argumentales de los líderes, por muy disparatadas que estas sean. Una de las frases que más me llamó la atención fue:

“Ya ni siquiera os necesitamos para la función reproductora…”

(Las feministas han descubierto que pueden conseguir espermatozoides masculinos a partir de las ranas, o de las escarolas)

Parece dicho por la mismísima Bibiana Aído. Parece que lleva la misma intención. Resuelve el déficit educativo, social y laboral de las peruanas plantando la semilla del desprecio a la figura masculina. Extremismo contra extremismo. Extremismo bien visto contra extremismo malvado.

En fin. Que por mucho que se empeñen las extremistas, y mal que les pese, la mujer siempre necesitará al hombre y el hombre siempre necesitará a la mujer. Y esta realidad es inalterable, por mucho que lo intenten quienes están empeñados en suplantar a la familia y al matrimonio por sucedáneos de resultado cero, mientras explotan el machismo y a las víctimas del machismo, al tiempo que su propio gobierno retira subvenciones a casas de acogida de mujeres maltratadas.

En el momento de subir este escrito a la red compruebo que la web  Vulvamemories.com está parada. No permite acceder a los comentarios, ni a los enlaces. Hace unos días que Narsés levantó la liebre, y hoy no se puede acceder al escrito en cuestión; los enlaces están deshabilitados. Así que pueden disponer de dicho artículo ampliando la imagen adjunta.

En cualquier caso, ahora ya sabemos la finalidad del viaje a Perú y de los miles  de € que los españolitos en crisis enviamos para allá con la generosidad de los socialistas, y en qué emplearon su tiempo tanto la hija del alcalde como la contratada a dedo en el Ayuntamiento, con buen sueldo, e iniciando su experiencia laboral al servicio de los sanmateanos con unas vacaciones a los pocos días de firmar el contrato. (Hecho éste que fue disculpado por algunos foreros entregados a la causa del villagrasismo)

Yo les recomiendo la lectura del artículo. A las feministas del foro les encantará tanto como a algún hiper mega pogre que se asoma también por el foro para derivar cualquier asunto hacia lo sexual.

Les recomiendo su lectura porque encontrarán frases de antología, así como ejercicios delirantes de redacción y estilo que vienen de familia, salpicados de  ideología de manual progresista, con conceptos vacíos, pero muy populistas.

Que lo disfruten. Pero a quienes les preocupe la educación de sus hijos, imaginen por un momento a sus niños en manos de semejante demagoga.


Leer más...

domingo, 1 de noviembre de 2009

HORARIO DE AUTOBUSES. MODIFICACIONES. (I)


A partir de hoy, 1 de noviembre, entra en vigor el nuevo horario y ruta del transporte público entre San Mateo y Zaragoza.

Como muchos nos temíamos, desaparece la ruta por Peñaflor hacia Santa Isabel y Avenida Cataluña, con lo que los mayores que necesiten desplazarse a consultas de Grande Cobián, o los que hagan trasbordo con TUZSA para ahorrar dinero, salen perjudicados.

Siempre según el Ayuntamiento, el transporte será gratuito hasta la adjudicación definitiva del servicio, pero otro aspecto negativo más de esta nueva situación es que desaparece el autobús de las 22:00 horas de cada domingo. Así, los que no disponen de vehículo pierden la posibilidad de volver al pueblo por la noche. Parece que, definitivamente, la opción de Peñaflor se pierde y los pacientes que necesiten acudir al Grande Cobián tendrán que esperar en Valle Broto un mínimo de 20 minutos para enlazar con los escasos autobuses que, desde ahí, se dirigen hacia la avenida Cataluña.


Gracias, equipo gestor del Ayuntamiento. Muy bien.







 Click en la imagen para ampliar.

Leer más...

FIN DE ENCUESTA SOBRE LOS PRECIOS DEL COMERCIO EN SAN MATEO



Finalizada la encuesta sobre los precios de los comercios de nuestro pueblo, la inmensa mayoría ha votado por la opción 4ª. Los precios, en general, son bastante más caros que en Zaragoza, Zuera y Villanueva, como lo demuestra el hecho de que la mayoría de nuestros vecinos hagan su compra semanal y mensual en dichas localidades.

Tres votos se han decidido por la 1ª opción, defendiendo que los precios son más baratos en San Mateo. Tres votos que deben ser admitidos como opinión, pero que no se sujetan a la realidad. En cualquier caso, aprovecho para saludar a estos tres dueños de establecimientos que nos han acompañado en la encuesta.

Gracias a todos por su participación.

Leer más...